ENTRENAMIENTO PERSONAL

SOBRE EL ENTRENAMIENTO PERSONAL 

Nos necesitas porque requieres de un entrenamiento especifico orientado a tus propias necesidades. Adecuando  la técnica de los ejercicios realizándolos correctamente y a su vez podrás aprender como hacer tu deporte favorito o simplemente enseñarte a coger un habito de entrenamiento.

Cada persona tiene un talento mayor o menor al resto, esto no quiere decir que seas mejor o peor, si no que vales para hacer deporte ajustado a tu medida, que en eso consiste principalmente para nosotros.  Este talento te lo haremos sacar en su máximo exponente para que aprendas a seguir tu propia rutina entrenando con nosotros y por tu cuenta. Siempre orientándote cada día y cada momento de la semana.

ENTRENAMIENTO 

PERSONAL

  • Este tipo de atención personalizada tiene cada día mas auge y valoración por parte del usuario, debido a que no solo se acaba de entender como algo estético, si no como una mejora en su salud. Este aporte personal es importante también a nivel psicológico. Por lo tanto, podemos deducir que es necesario por la especificidad que hay en cada persona y tratamiento en ella.
  • Un entrenador cualificado sabrá como tiene que adaptarse a tu modo de entrenamiento y orientarte mediante una evaluación previa, que ejercicios son adecuados para ti y no perjudicarte en tu salud articular, ósea y muscular. Debe de obtener datos cardiológicos para orientar adecuadamente el entreno a tus necesidades. También la intensidad y volumen de un entrenamiento personal individualizado se cuantificará, según la etapa de entreno en la que se encuentre.
  • El entrenamiento se realizará de manera individual o en grupos reducidos. Hay que resaltar que la atención no es la misma según el numero de vacantes en la misma sesión. De ahí que pueda ser mas intensa la atención y focalización en tu entrenamiento.
  • Para todo esto utilizamos material de ultima tecnología e innovadora para activar al máximo tus demandas fisiológicas, es decir, las exigencias físicas requeridas que tu cuerpo demande.

aprendizaje

diferencial 

  • Empleamos la variabilidad en nuestros entrenamientos para incentivar el patrón adecuado frente a un problema neuronal cognitivo.

  • Se puede utilizar este tipo de entrenamiento para satisfacer y mejorar la capacidad de movimiento restringida que pueda tener una persona en su dia a dia, siendo por una enfermedad cognitiva o por falta de movilidad en el espacio.

  • Os preguntareis que es el aprendizaje diferencial y la variabilidad ¿verdad? Pues os explicamos, el Aprendizaje Diferencial, es como se llama el método de aprendizaje y la Variabilidad como su nombre indica es un entrenamiento empleado con diversas posibilidades de aprendizaje. Por ejemplo, un bote de balón de baloncesto, no se bota igual en una pista de parquet que en una de cemento, varía mucho su conducción y habilidad a la hora de maniobrar con él. Este uso básico, es uno de los muchos empleos que podemos realizar en nuestro entrenamiento. El niño, joven o adulto sacará un recurso automáticamente que le ayude a desenvolverse en una situación antes incomoda para él ejecutando un nuevo tipo de habilidad, gracias a nuestro entrenamiento.
  • A diferencia del resto nosotros educamos a la persona mediante el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro. Desarrollamos este hemisferio debido a que estamos acostumbrados a desarrollar el izquierdo y por este motivo no tenemos este tipo de recursos o habilidades durante la competición o durante el día a día. Gracias a este tipo de entrenamiento podemos ayudarte a ser un deportista con todo su potencial o simplemente a ser mejor tú en habilidades y destrezas.
  • Para que nos entendamos, el hemisferio derecho utiliza las capacidades de: emoción, intuición, sentido musical, control de la parte izquierda del cuerpo humano, formas tridimensionales, es decir, el espacio en el que te encuentras por ejemplo, sentido del arte y la que consideramos de las mas importantes, la imaginación. Si juntamos todas estas, ¿no crees que son importantes para desenvolvernos en el medio? ¿y si lo pudiéramos hacer mucho mejor de lo que creemos o ni siquiera sabíamos que podríamos llegar a hacerlo así? comprobadlo y veréis.

(hiit)

high

intensity

interval

training

  • Resaltamos este tipo de entrenamiento por su diferenciación en cuanto a  los beneficios saludables que se obtienen. Nombrando de tipo: circulación sanguínea, inflamación de cartílago, migrañas, limpieza visceral y trastornos digestivos, trastornos metabólicos, diabetes, obesidad, composición corporal y ganancia de fuerza muscular.
  • Como su nombre indica, en español se define Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad.
  • Se pierde peso y a la vez se define en masa muscular. se puede llegar a quemar 1000 kcal.
  • Se genera una adaptación muscular con la que podrás obtener una buena definición muscular, cuantificándose en todos los grupos musculares. Siendo piernas, espalda, pectorales, cadera y brazos.
  • Todo esto lo realizamos con entrenamiento de manera personal tanto individual y de manera colectiva.
  • Los grupos colectivos se componen de 5 personas máximo para no perder la esencia del entrenamiento personal y captar así la atención a cada usuario, realizando las tareas adecuadamente.
  • Por numerosos estudios científicos todo este tipo de dolencias y problemas saludables, están reflejadas que mejoran significativamente con el paso del tiempo y a su vez se obtienen respuestas rápidas.

entrena individual y nutriciÓn

Entrenamiento individualizado adaptado a tus capacidades fisicas y mejora en tu salud y bienestar

entrenar online y nutriciÓn

Obten un entrenamiento adecuado a tu modo de vida que te impide hacerlo a una hora fija determinada sin presiones y cuando puedas a lo largo de tu dia a dia. estarás guiado por una tabla de nutrición realizada por un especialista y tu entrenamiento con videos orientativos para que no te pierdas realizándolos y a su vez los hagas de manera correcta sin errores que puedan perjudicarte

entrenaR EN GRUPO

Con una menor atención personal de manera presencial u online pero ajustada a vuestras necesidades con un grupo diferenciado. Realizarás el trabajo que requieran tus compañeros y tu, obteniendo beneficios de ganancia muscular, perdida de peso o lo mas importante, mejorar en bienestar y salud.

CON EXCUSAS NO HAY GANANCIAS

TRABAJO EFECTIVO
         RESULTADO REAL

SUBSCRÍBETE A LA COMUNIDAD

ESTARÁS CON NOSOTROS Y RECIBIRÁS TODO EL APOYO DEL EQUIPO Y  DE LAS PERSONAS QUE YA ESTAN PROBANDO NUESTROS METODOS DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

Abrir chat